sábado, 17 de octubre de 2009

Que personaje






San Sebastián, la bella Easo es el apellido de este personaje que dicen que es periodista, debe ser por qué "escribe" en El Mundo y participar en algunas tertulias y en algún programa de televisión, mis dudas se deben a que mas que informar nos apabulla con sus opiniones.




Agarrada a su eterna cara de mala uva, envinagrada, con su melena rubia ondulante, Isabel nos obsequia cada día con sus obsesiones particulares, si los del PP son unos chorizos la culpa la tiene Rubalcaba que filtra el sumario, si se detiene a miembros de ETA es gracias a Mayor Oreja y no a los que negociaron con la banda terrorista y así continuamente.



Ahora lleva tiempo embarcada en una cruzada contra la nueva ley del aborto, ¿donde ha estado durante el gobierno de Aznar? y lo hace desde una postura muy loable, afirma que ella esta a favor de la libertad de la mujer y que apoya todos los pasos que se den a favor de ella, dice que la mujer tiene todo su derecho a ser madre ¿que ley lo impide?



Hace unas semanas escuche, en un programa de tv, a una compañera suya de cruzada, la siguiente frase sobre las adolescentes que pueden quedarse embarazadas.... " si tienen edad para hacerlo, que tengan edad para tenerlos" a lo que Isabel, la defensora de la libertad de la mujer, respondió con un silencio estremecedor, si fuera mujer con estas defensoras estaría temblando.



Me temo que nos esperan días de manipulación y de falta de veracidad por parte de estos periodistas independientes.

0 comentarios: