sábado, 17 de octubre de 2009

Cuanto hipócrita










Efectivamente, su madre dijo si, de igual modo que la tuya y de todos vosotros que os habéis manifestado por el derecho a la vida ¿Qué pinta la bandera de España? ¿Es que corre peligro su vida?


Tan defensores que sois de la vida, os eche ayer de menos cuando otras personas se manifestaban contra la pobreza ¿o no es un derecho de la vida? También eche de menos a esta querida iglesia española que solo se expresa cuando no gobierna cierto partido, para más inri muerde la mano que le da de comer, esto me parece que no es de un buen cristiano.

Estoy asombrado por vuestra preocupación ¿real? por los no nacidos y vuestra poca preocupación por los miles de niños que mueren de hambre cada día, será que vuestra preocupación llega solamente hasta que ha nacido, después que os importa si no tiene ni para tener una vida mínimamente aceptable, que os importa si solo ha venido a este mundo a sufrir ¿vuestro pequeño dios nos os exige algo más?

Su madre dijo si… así es la madre de ZP decidió tener un hijo, y esa es una decisión personal que ninguno de vosotros, por muchos miles que seáis, podéis cambiar, como si hubiera decidido no tenerlo, por qué precisamente de eso se trata, de la libertad individual de cada uno a la hora de decidir si quieres o no un hijo, con todas sus consecuencias.

Ya, lo sé, que como va abortar una chica de 16 años sin decírselo a sus padres, la ley no obliga a NO decírselo, dice que no necesita el consentimiento paterno para hacerlo… volvemos a la libertad individual.

Me pregunto si es lógico que una mujer que se ve en la disyuntiva de abortar, que no es ningún plato de gusto, pueda ser considerada una criminal (por qué a ciertos agentes de la guardia civil, les pareció oportuno)… por supuesto que no, pues esta nueva reforma busca que eso no suceda, es decir le da a las mujeres un derecho que antes no tenían… ¿esto os parece mal?

Menuda panda de hipócritas que sois, durante los ocho años de gobierno del PP, con la ley tal y como está ahora, ni una sola de las asociaciones pro vida han abierto la boca para pedir la derogación de la ley ¿que temen que su partido pierda las elecciones? Y ahora vuelven a manipular a la opinión pública con su defensa de la familia, ¿Qué familia?... hay muchos tipos de ellas, no solo la que quieren los defensores del pensamiento único.

Señores guarden sus fobias y filias para su casas y permítanme decidir si deseo o no tener hijos, es mi derecho y el de mi pareja.





3 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Amigo mio, bienvenido, de verdad, me ha echo una tremenda ilusion recibir tu comentario, visitarte y deleitarme con tus palabras.
No has perdido un apice de tu filo, de tu fino humor, y de tu sangre rojilla.
Muchas gracias por estar y por volver.
Te sigo amigo.
Salud y felicidad

dhb dijo...

Cuanto tiempo sin saber nada de ti, compañero, pero como nunca es tarde y veo continuas fiel a tus ideas, presumo tendremos para rato Hombredemusgo, azote de fachas, “liberales” y meapilas de los que tanto abundan en nuestra querida tierra.

Salud y Republica, hermano

(Un fuerte abrazo también para ti, amigo Navegante)

El Pinto dijo...

Cuanto miedo tienen algunos a la mujer y sus decisiones.
Capaces de todo pero sin posibilidades para opinar en el seno de su iglesia.
A estas que callan y son indiferentes ante quienes lanipulan y utilizan, todo mi ánimo para seguir de martires, que por eso iran al cielo.
Señoritos de Aznar, no lloren lo que no fueron capaces de reformar en su momento.
Salud