jueves, 19 de noviembre de 2009

Alakrana










Me encuentro entre el desanimo y la pereza de darle vida a este blog, cada día estoy más hastiado del maniqueísmo, con el cual medimos todos los actos, sucesos e historias que llenan nuestros días, no encuentro las palabras justas o adecuadas para expresarme, y solo la lectura de vuestras aportaciones me dan pie a seguir escribiendo.



Aprovecho un video sacado de Youtube (y conocido gracias a www.bejar.biz) para dar otra visión distinta del secuestro del Alakrana, me resulta tan vomitivo comentar el espectáculo dado por nuestros políticos y medios de comunicación (igual a manipulación) que a veces deseo desaparecer de esta "sociedad civilizada" y perderme en algún lugar donde sobrevivir sea la única prioridad.

Pongo el enlace; http://www.youtube.com/watch?v=PXUBpmgAnjA por mi ignorancia para subir un video.

0 comentarios: