jueves, 18 de febrero de 2010

Qué expresivo, cuanta clase








He de reconocer, mi dificultad para reconocer algo de este personaje, pero sus últimas frases y acciones están llenas de razón.




Tiene toda la razón cuando afirma que la “Obamanía” decrece… a cambio la manía a Ansar cada día es más fuerte en muchas personas.

Tampoco le falta razón, cuando afirma que el pirómano no puede ser quién apague el incendio… solo le falta aplicarse el cuento.

Cuánta razón lleva al afirmar que algunos no pueden vivir sin él… y no sabe usted, que a gusto nos quedaríamos muchos más, si se llevara su desagradable rictus al país del nunca jamás… volveré.

Y qué decir de su porte, de su elegancia, de sus gestos… entre hijoputas, peinetas y otras palabrotas, dejan bien claro su educación y su resignación ante los que le recuerdan las consecuencias de sus acciones anteriores… acciones que “alumbraron” la democracia es esas tierras.

Pero no se preocupe usted, su legión de adoradores, ya estarán rogando por su alma… sus mamporreros mediáticos, discurriendo como culpar a otros de sus actos y los “nostálgicos” de su vuelta… alabando y justificando sus desmadres.

Iba a abandonar la política hace 6 años y medio, debe entender que no solo se hace política desde un cargo público… como debe entender que mentir es muy malo, y usted Sr. Aznar lo hace con relativa frecuencia.

Un ruego, váyase, adiós, good bye, au revoir, agur, ciao, adeu… y no vuelva, este país funcionara mejor sin gente como usted.

5 comentarios:

Caminante dijo...

Pena que los que no pueden vivir sin él se lo llevaran a una isla desierta y allí, ellos solitos, disfrutar de su común presencia.
Besistos: PAQUITA

Duende Crítico dijo...

Y el caso está en que se le presta tanta atención porque fue ex-presidente...

PAQUITA dijo...

* marzo 09, 2010. Los ni-nis: D. Tomás Salinas Gª... (+ El Lobo Estepario)

(Publicado el martes 9 de febrero de 2010 por El Lobo Estepario en su blog. Lema: "La palabra, como arma, en la lucha contra las injusticias" PAQUITA) elhombredemusgo-elloboestepario.blogspot.com/ (...)

¿Que tal estás? Deseo que la ausencia de este medio sea simplemente eso... de este medio.
Un abrazo y serenidad... que no nos falte. PAQUITA

Caminante dijo...

¿Donde andas? Que sea para bien. Da algún signo de vida, aunque sea breve: PAQUITA
Mi correo es:
blas.y.paquita@gmail.com

Caminante dijo...

Vuelvo a querer sabeR de ti, de si estás bien. PAQUITA