lunes, 7 de diciembre de 2009

Ayyyy que cruz, señor












He de reconocer que este gobierno de ZP, posee la innata facilidad de meterse en todos los berenjenales habidos y por haber, uno de ellos es el tema de la cruz en los colegios, donde se ha dejado arrastrar por ERC.


Con la polémica, ha dado pie a la “caverna mediática española” (como diría Joan Laporta) a colgar la etiqueta de que se persigue a la iglesia católica desde este gobierno laicista, y han dado bola a la “prensa canalla” para manipular los sentimientos.

Creo que se deben retirar todos los signos religiosos de los lugares públicos, vivimos en un estado aconfesional, y dejar las creencias en el hábitat privado de cada persona.

Debe ser algo muy difícil de entender, leyendo algunas editoriales y artículos de opinión, cuando se empeñan en comparar la presencia de los signos esta religión con otras, obsesionados en no querer ver , que a nadie se le va a prohibir ni llevar una cadenita con un crucifijo, ni a rezar, ni a asistir a sus actos litúrgicos, por qué todo ello queda dentro de la esfera personal del individuo, incluso cierto académico lo compara con la negativa en Suiza de los minaretes (imaginaros no permitir en España que se construya una iglesia)

Ya puestos en esta disyuntiva artificial, pergeñada por la prensa adicta a la jerarquía católica, me veo a el señor Rouco en la nueva habitacion (ver foto) que le ha preparado este gobierno radical empeñado en destruir a la iglesia católica para imponer otras, que no respetan ni a la mujer y en cuyo nombre se han cometido grandes atrocidades.

1 comentarios:

Duende Crítico dijo...

Al final lo que pasará es que se irán quitando por iniciativa de las APAS con la mayor naturalidad del mundo. Esto en lo que se refiere a la escuela pública.

En la privada y privada concertada ya es otro tema porque tienen una carácter jurídico diferente.

Un abrazo.