Llevaba tiempo sopesando el volver a darle vida a mi blog, era un pequeña lucha entre continuar el anterior o hacer uno nuevo, la vida cambia, al final he decidido uno nuevo pero con parte del anterior.
Mi primer post va dedicado a una persona, a Luis Felipe Comendador.
Hace unas fechas ha estado en boca de muchos por ser el promotor del Encuentro de Escritores que se desarrollo en nuestra ciudad los primero días del mes de Julio, seguro que algunos ya sabéis, que a raíz de una “denuncia” de unos versos en el libro editado por parte de Alejo, determinados personajes, amparándose en el anonimato han “disparado” contra él, llegando incluso a incluir amenazas en su blog.
No voy a destacar nada de la obra artística de Pipe, pero si que me gustaría decir que es de las personas mas honestas que he conocido, amigo de sus amigos y una persona con la que da gusto charlar, incluso cuando a veces no tengamos la misma opinión.
Todos o casi todos, conocemos su trabajo por un mundo más justo e igualitario, como sus proyectos para Perú o en África y sus desvelos por dar una oportunidad en la vida a aquellos que salen de África en busca de un mundo donde sobrevivir.
Me duele que en mi ciudad, existan tipos que su ceguera partidista no les permite ver más allá de sus narices, que desde la sana discrepancia se puede rebatir sobre todo pero siempre con el respeto como bandera y me molesta que haya personajes tan pardillos, como para dejarse manejar por unos politiquillos de tres al cuarto.
Por qué en el fondo, toda esa marejada no fue más que una manipulación burda y demagógica orquestada por el PP y cuatro voceros enviados por el partido a dar amplitud a las memeces denunciadas por Alejo en la prensa.
Saben, que las ultimas elecciones, una gran parte de la derrota les llego por las denuncias y las opiniones creadas por medios informativos que existen en internet (obvio es decir que la prensa escrita y radiofónica a seguir el mandado de su amo) y han decidido que han de controlar ese espacio si quieren volver a gobernar esta ciudad y por eso han determinado que tres o cuatros “invitados” estén siempre culpando de cualquier cosa que suceda en la ciudad, al equipo de gobierno… me parece perfecto, siempre que no insulten, respeten y no amenacen y vamos si ya se apoyaran en argumentos seria la repera.
En fin que me disperso, estimado Pipe, mucho animo con tus libros, con tus dibujos y con toda tu labor y a estos que ladran déjalos ya se cansaran, a ver si de una vez empezamos a apreciar las buenas cosas de esta ciudad, entre las, que sin duda, esta Luis Felipe Comendador.
0 comentarios:
Publicar un comentario