jueves, 10 de diciembre de 2009

Vaya par de...


Me corroe la duda, los argumentos del PP (argumentos es un decir) se los escriben determinados periodistas (esto también es un decir) de El Mundo,o es una coincidencia cósmica interplanetaria que las mismas tonterías que escribe Isabelita sansebastian, son las mismas tonterías que suelta la señora Cospedal, cospe o pedal para sus conocidos.


Por qué sinceramente hay que ser memo, o como mucho tener menos luces que un suburbio, para afirmar que el secuestro de los cooperantes catalanes, es debidoa la débil política de exteriores de España (a invadir islotes), lo cual nos hace una presa fácil para terroristas, piratas y demás gente de malvivir.

Carecería de importancia si esas declaraciones las efectuase cualquier pelagatos, pero no, las realiza el número dos del PP, la misma persona que acuso al gobierno y de espiar a la oposición (obviamente sin presentar prueba ni denuncia alguna) desde la playa, su desvarío, parece ser que fue debido a un golpe de calor o a que se había excedido a tintos de verano… si seguimos el” razonamiento” de semejante lumbreras, hemos de llegar a la conclusión que la política exterior francesa es igual de débil que la española, o la de ingleses, austriacos, suizos, alemanes que también han sufrido el secuestro de sus ciudadanos.

Esperar que desde este partido, se decidan una vez (aunque sea solo una vez) a apoyar al gobierno, entra dentro de la quintaesencia de la utopía, a estos que se les llena la boca de patriotismo, de ser más españoles que nadie, de buscar el bienestar de los españoles, realmente solo les importa una cosa, desplazar del poder a ZP, para recuperarlo ellos (¿Qué tienen que tapar?)… vamos que es salir de la mierda para caer en la porquería.

Y de Isabelita… que contar, ay amiga (es un decir) dale a tu cuerpo alegría macarena ayyyy macarena… coño, tía, echa un polvete de vez en cuando (no me extraña esa cara avinagrada que tienes) y deja que los demás usen y disfruten de su libertad personal como y cuando quieran ¿no te denominas liberal?, si quieren o no, abortar, casarse o amancebarse con una titi o con un titi… permite a las mujeres (esas, a las cuales, tú dices que defiendes) a ser madres cuando ellas quieran y si ellas quieren, que ni unas creencias, ni unas siglas decidan por ellas.

Da la impresión que el poder abortar es de hace dos días, como hipócritamente has callado cuando gobernaban los tuyos y ahora te eriges en defensora de los derechos de los no nacidos, si tanto te importan los niños, tienes mucho que hacer, para evitar esos miles de niños que mueren a diario de hambre ¿o esos no importan?... seguramente es mucho mejor irse al extranjero o caer en manos de un “curandero” que te solucione “el problema”… que falsa e hipócrita eres.

1 comentarios:

dhb dijo...

Lobo Estepario, no se puede decir más claro, Isabelita Sansebastián, como otros tantos “periodistas” escriben al dictado de la derecha más extrema. La lista es demasiado larga para enumerarla, pero todos sabemos bien quienes son estos “imparciales periodistas”. Está claro que lame culos y pelotas existen en todos los bandos, también la izquierda moderada que representa el PSOE tiene los suyos, pero entre estos seguramente al mismo tiempo interviene la tendencia de izquierdas. Me estoy acordando en este momento de cuatro o cinco.

Salud